El CD El Ejido supera al Marbella y encadena cuatro victorias seguidas

El CD El Ejido supera al Marbella y encadena cuatro victorias seguidas

Los celestes saltan al primer puesto con 31 puntos, y acu-mulan nueve goles a favor por ninguno en contra.

El Club Deportivo El Ejido ratificó este domingo que se encuentra en el mejor momento de la temporada, después de superar al Marbella FC por dos tantos a cero, en un intenso partido disputado sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo, y donde los celestes de Fran Alcoy aseguraron tres puntos de oro. Los ejidenses lograron su cuarto triunfo consecutivo, y encadenan nueve goles a favor, tras haber sumado doce puntos y siguen imbatidos en las últimas cuatro jornadas.

Magnífica trayectoria

Sin duda, el CD El Ejido atraviesa un momento dulce, gracias principalmente a su solidez y firmeza defensiva con una línea de cinco zagueros que sigue dando un gran resultado. Fran Alcoy ha logrado fortalecer el bloque, a base de una disciplina sólida y con un centro del campo formado por Toni Arranz y Víctor Pérez que ha logrado darle criterio al equipo, que coincide además con el buen momento de Juanje y Sergio Pérez.

Además dos laterales muy profundos, resaltando en este choque Jonxa que ya a los tres minutos puso a prueba al meta marbellí Herrero, que con la mano mandaba a corner sobre la madera, y a los 24 cuando cabeceó y el balón se fue fuera por poco. Antes incluso Sergio Pérez a los 8 minutos tuvo su oportunidad pero no supo aprovecharla. Por el contrario, Toni Arranz puso el estadio en pié con un tanto desde casi el centro del campo, al comprobar que el meta estaba adelantado. La vaselina fue espectacular. Con el 1-0, los locales se mostraron más firmes y en el minuto 35 la ocasión fue nuevamente de Sergio Pérez que creó peligro en varias situaciones pero su golpeo se fue alto. Al descanso 1-0 para los ejidenses que se mostraron superiores ante un Marbella sin respuesta.

Segunda tanto decisivo

En la segunda mitad el orden táctico y el control del partido se consolidó por parte de un Club Deportivo El Ejido que aunque dominó menos, con la entrada de Chumbi y Quezada, si es cierto que no vio en peligro los tres puntos, aunque Juanmi Callejón no aprovechó una acción tras el centro de Redru. Antes del segundo tanto, tampoco acertó de cabeza Edu Ramos que remataba alto. Sin embargo, los celestes certificaron la victoria con una buena acción de Boris que vio la verticalidad de Juanje que le ganó la espalda a la defensa visitante y batió al meta de tiro raso. 2-0, y euforia de los ejidenses que se acercan a su objetivo de jugar la próxima temporada en la Segunda División RFEF. Los malagueños no se entregaron y pudieron acortar distancias. Fernando Román cabeceó junto al primer palo pero Godino respondió. En el minuto 81, Busquets mandaba al poste, pero era nuevamente el día del CD El Ejido que lograba su cuarta victoria consecutiva. Es el nuevo líder, y el domingo a las 18 horas visita a un Recreativo de Huelva en crítica situación tras haber perdido todos los puntos disputados. Fran Alcoy en sala de prensa, reconoció el buen momento pero matemáticamente no está conseguido.