El ejidense Fernando Cruz, campeón de Agrupación I en el Rallycrono de Níjar

El ejidense Fernando Cruz, campeón de Agrupación I en el Rallycrono de Níjar

El equipo ejidense disputó este pasado fin de semana el RallyCrono Comarca de Níjar-Costa de Almería siendo esta la tercera prueba puntuable del certamen andaluz.

La prueba se componía de un tramo cronometrado muy técnico de 9,4km al que se le dieron un total de cuatro pasadas; en las que el equipo a bordo de su ya habitual Dacia Sandero Cup cuajó una gran actuación logrando nuevamente el triunfo en Agrupación I, siendo la tercera victoria de las tres posibles en lo que llevamos de curso dentro del Andaluz de RallyCronos.

El piloto nos comentó al término de la prueba que “estamos muy contentos con el gran trabajo que estamos llevando a cabo con el coche, logrando realizar unos reglajes bastantes buenos y con los que me siento muy cómodo a la vez que me transmite en cada prueba más confianza. Ya nos encontramos con la mirada puesta en el Rallye de Jerez, primera prueba puntuable de la Sandero Cup Andalucía que disputaremos a final del mes de mayo e intentaremos hacer buena actuación y sumar los máximos puntos posibles de cara al campeonato”.