El Poli Ejido CF y el CD Villa de Albox se reparten loa puntos en el inicio de la segunda fase

El Poli Ejido CF y el CD Villa de Albox se reparten loa puntos en el inicio de la segunda fase

Los celestes empatan en la segunda parte el tanto inicial de los albojenses en un duelo con fuerzas compensadas.

Prolongando su buena racha, el Poli Ejido Club de Fútbol acumula tres encuentros consecutivos invicto al igualar 1-1 en casa frente al CD Villa de Albox este pasado domingo, tratándose del estreno en la segunda fase de la Primera División Andaluza ambos conjuntos, tras acabar la liga regular en sus respectivos subgrupos la semana anterior.

El envite comenzó bien para los celestes, ya que el combinado albojense solamente tardó cinco minutos en inaugurar el marcador a través de una falta botada desde la izquierda, cabeceada de forma certera por Mario Carmona en el corazón del área, mandando el balón hacia dentro de la portería cerca de la escuadra.

A pesar de encajar ese golpe tan temprano, los chicos que dirige Jesús Vázquez se rehicieron y el compromiso se tornó igualado, habiendo acercamientos más o menos claros a favor del plantel ejidense y el del Valle del Almanzora, sin que variase el resultado antes del descanso, si bien Juan Carlos López tuvo en sus botas un disparo peligroso desde la frontal que se marchó fuera.

Siete minutos habían transcurrido del segundo período cuando, en una internada por la banda derecha, Jordi cayó derribado dentro del área y el consiguiente penalti lo convirtió el capitán Adri Moya empate, a la postre definitivo. Porque el Poli Ejido CF no aprovechó las pocas oportunidades que creó y los visitantes tampoco las suyas, habiendo justo reparto puntos.

En cuando a las valoraciones del míster del Poli, “para mí, se ha ganado un punto que está muy bien empezar puntuando pero, por otro lado, se ha perdido porque se tuvieron muchas oportunidades y no entró el balón”, si bien Jesús ha reconocido que “en el momento en el que estamos todo es bueno, ya que tenemos muchos lesionados y es difícil competir faltando jugadores que son muy importantes”.