Ciudadanos El Ejido reclama que se incluya en los Presupuestos de 2021 la construcción de parques infantiles en Guardias Viejas

Ciudadanos El Ejido reclama que se incluya en los Presupuestos de 2021 la construcción de parques infantiles en Guardias Viejas

Ciudadanos El Ejido ha reclamado que se incluya en los Presupuestos de 2021 la construcción de parques infantiles en Guardias Viejas.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento ejidense, Cecilio Vargas, ha destacado que se trata de una propuesta de su grupo municipal para respaldar las cuentas municipales de este ejercicio. Concretamente solicitan dos parques para este núcleo, uno de ellos en la zona conocida como Paraíso al Mar. “Sabemos que el equipo de Gobierno ha anunciado la remodelación de numerosos espacios de estas características en el municipio, pero se han olvidado por completo de las carencias que adolecen otras poblaciones”. “Nos parece positivo que se invierta en la mejora de los parques infantiles de E l Ejido, pero los vecinos de esta zona tienen el mismo derecho a tener su propia zona infantil. No se ha previsto ninguna inversión para Guardias Viejas”, ha aclarado Vargas.

Según Ciudadanos El Ejido se trata, además, de una petición legendaria de los vecinos, que reclaman zonas de juegos para los más pequeños. “Proponemos que los residentes tengan soluciones y puedan disfrutar de los mismos servicios públicos que tienen otros vecinos del municipio”. “Desde nuestro grupo municipal siempre hemos defendido que los ciudadanos de El Ejido deben ser tratados por igual, vivan donde vivan”. Para Vargas, la administración local debe trabajar para mejorar la vida de todos sus habitantes, por lo que consideramos que “el nuevo parque sería un lugar de recreo para los muchos niños que hay en la zona y un espacio de juegos y reunión para los mismos, evitando así que los padres tengan que desplazarse a otros lugares para que los pequeños puedan jugar”.

Este grupo municipal ha determinado que la “inversión anunciada para solucionar las deficiencias de los parques infantiles del municipio no es incompatible con acometer nuevas actuaciones que consideramos necesarias”. “El Ayuntamiento debe tener en cuenta el crecimiento y necesidades de las distintas áreas residenciales de la ciudad y trabajar, de forma constante y programada, en la mejora de los servicios a los vecinos”, ha aseverado Vargas.