El alcalde de El Ejido muestra su apoyo al tradicional Sorteo del Oro de Cruz Roja

El alcalde de El Ejido muestra su apoyo al tradicional Sorteo del Oro de Cruz Roja

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha mostrado su apoyo al tradicional Sorteo del Oro de Cruz Roja, que en 2021 vuelve a celebrarse en verano, el próximo 22 de julio, bajo el lema ‘Contigo es posible cambiar miles de vidas’, apelando a la solidaridad de toda la sociedad ejidense para que sea un éxito.


Es por ello que ha analizado, junto a la presidenta de la Asamblea Local en El Ejido, María Ángeles Gómez, y otros miembros de la Junta Directiva, “el gran trabajo que realiza esta entidad en el municipio a través de distintas acciones dirigidas a colectivos tan importantes como infancia, mayores o personas en situación de vulnerabilidad”.

Por este motivo, el primer edil ha animado a los ejidenses a colaborar con Cruz Roja “por la importante labor que desarrolla la entidad durante todo el año”. En este sentido, cabe recordar que la aportación del Sorteo del Oro redunda en la realización de sus programas y de ahí su importancia.

Este año, los diseños de los boletos, con un precio de cinco euros, hacen referencia a la posibilidad de ayudar a personas sin hogar, a llenar la soledad de los mayores, a responder a los más vulnerables, a asegurar energía y bienestar a quienes sufren pobreza energética, a acoger a quienes lo han dejado todo atrás o, también, a trabajar por un nuevo comienzo.