La puntería esquiva al Poli Ejido y se trae un empate ante el CUD Comarca de Níjar (0-0)

La puntería esquiva al Poli Ejido y se trae un empate ante el CUD Comarca de Níjar (0-0)

El equipo celeste dispuso de ocasiones claras para romper la igualada, pero perdonó a los nijareños, sobre todo con un mano a mano cerca del final.

Continuando invicto su marcha en la segunda fase de la Primera División Andaluza, el Poli Ejido Club de Fútbol empató 0-0 frente al CUD Comarca de Níjar, al que visitó este pasado domingo en el Campo Antonio Gutiérrez ‘Guti’ de Campohermoso, donde los celestes hicieron un encuentro serio sin el premio del triunfo.

Así, el combinado que entrena Jesús Vázquez gozó de varias ocasiones, algunas de ellas imprimiendo bastante peligro, aunque la puntería no correspondía al esfuerzo ofensivo de los ejidenses y se alcanzó el tiempo de descanso con el resultado inicial, sin mejorar de cara a gol a lo largo del segundo período.

Uno de los jugadores del Poli Ejido CF que se mostró más activo contra los nijareños, Mohssine, protagonizó una acción a solamente dos minutos de llegar al tiempo de descuento, pero en el mano a mano no acertó a batir al portero local y el desenlace del compromiso fue tal y como empezó en lo que al marcador se refiere.

Se trató de un “partido muy trabado”, según ha señalado el míster del Poli, una vez más con muchas bajas en sus filas, añadiendo que “se nota que la liga es larga para todos” y, al respecto de lo acontecido sobre el césped, ha lamentado que “tuvimos oportunidades muy claras pero no entraron”.

Dicha falta de pulso a la hora de disparar a puerta fue la única asignatura pendiente, puesto que Jesús ha resaltado que “el equipo estuvo muy bien con el balón y sin él, reiterando que “creando oportunidades de gol muy claras, dos de ellas mano a mano” y “en defensa estamos siendo un equipo bastante sólido”.