Poli Ejido y Zapillo firman tablas en un choque sin apenas ocasiones de gol

Poli Ejido y Zapillo firman tablas en un choque sin apenas ocasiones de gol

Duelo con pocas ocasiones en el que la portería almeriense se le hizo pequeña a los celestes, sólidos atrás pero faltos de puntería.

Tal y como viene sucediendo recientemente, el Poli Ejido Club de Fútbol no vence y tampoco cae derrotado, no anota goles y tampoco los encaja, sumando de puntito en puntito y continuando invicto después de la celebración de la tercera jornada dentro de la segunda fase en la Primera División Andaluza.

El plantel celeste empató 0-0 este pasado domingo recibiendo al CD Cultural Zapillo Atlético en Santa María del Águila, donde no se produjeron excesivas oportunidades claras para poder desnivelar el marcador hacia el lado ejidense o capitalino, si bien los pupilos de Jesús Vázquez realizaron un juego entretenido que no se materializó en tantos.

Porque de nuevo el Poli Ejido CF adoleció de falta de puntería en los metros finales, mostrándose, eso sí, bastante sólido en tareas defensivas, algo que le está sirviendo para mantenerse en la lucha por el liderato en el actual segundo tramo liguero, restando tres encuentros para acabar la temporada.

Sobre la racha de igualadas, ya cuatro consecutivas, el técnico del Poli ha valorado que “seguimos sin ganar pero también sin perder...”, siendo ante el cuadro zapillero un “partido cerrado de ocasiones para los dos equipos”, puesto que “ellos solamente tuvieron dos y nosotros algunas más”.

Jesús ha afirmado que “el equipo trabaja cada vez mejor en el campo”, exclamando que “no es normal que llevemos dos partidos sin marcar teniendo las ocasiones que tenemos, lo difícil es generar y las generamos, pero nos falta la puntilla, seguro que cuando entre la primera entrarán todas”.