Plastic On Tour llevará a Zahara y Mucho a Vícar este mes de julio

Plastic On Tour llevará a Zahara y Mucho a Vícar este mes de julio

El equipo de Plastic Festival ha presentado Plastic On Tour, un nuevo formato desarrollado para adaptarse a los tiempos que corren y que les permita continuar con su habitual promesa.

Se trata de un ciclo de conciertos que se realizará en diferentes espacios de un territorio asombroso y por descubrir, el poniente almeriense.

Plastic On Tour ha elegido un lugar cargado de simbolismo para empezar a latir, el corazón del Poniente, la ciudad de Vícar. Una nueva aventura que despega gracias al gran apoyo del Ayuntamiento de Vícar que ha hecho posible que, el 17 de julio. Zahara y Mucho aterricen en Plastic On Tour.

Las entradas ya están disponibles en la web de platicfestival.es. Quienes contaba con entrada de Plastic Festival tienen la opción de disfrutar de este concierto. Se trata de un evento con aforo limitado, necesario para cumplir las normas sanitarias. Una oportunidad para estar más cerca y disfrutar en la distancia corta de grandes artistas. No te quedes sin tu entrada.

Zahara, sentimientos y melodías poderosas en la gira de su mejor disco

El último lanzamiento de Zahara está dando mucho que hablar, además de por su extrema calidad artística por el contenido de cada una de sus canciones. Declaraciones, reivindicaciones y confesiones en un disco que conecta con muchas personas que se ven reflejadas en el y que sin duda va directo a conseguir un objetivo; hacer de este mundo un lugar mejor donde el bullying, el acoso y los insultos no deben tener cabida.

Además de contarnos algo importante en cada tema, Zahara de la mano de su compañero, Martí Perarnau, más conocido por Mucho (quien también estará en Plastic On Tour la noche del 17 de julio en Vícar) han conseguido un disco con momentos pop muy distintos. Un bombazo absoluto es el bailable “berlin U5” y el single con el que estrenó trabajo “Merichane”. Coquetea con el rap, la electrónica, el ambient, el punk y hasta la copla. Corroboramos las palabras de Mondosonoro, la publicación de música más importante de el país, en el que describe “Puta” de Zahara como un disco histórico. Sin duda Zahara promete una noche de música en directo inolvidable.

Mucho, una mente maravillosa, que hace música

Plastic On Tour trae hasta Vícar uno de los mejores músicos independientes de la actualidad. Responsable de la producción del último disco de Zahara, mitad de _juno y protagonista de Mucho, en común, la genialidad de música obra de Martí creada para cada uno de sus proyectos.

Su disco “¿Hay alguien en casa?” fue sin duda uno de los mejores discos de 2019 una joya que desde aquel momento puso el listón del indie patrio a una altura muy difícil de superar. Un LP que debe escucharse de principio a fin, capaz de poner a la política, la crítica social y lo emocional a darlo todo en la pista de baile.

Vícar, corazón del Poniente

Un lugar muy especial para iniciar la aventura de Plastic On Tour. Despegar en Vícar sin duda es un privilegio, un territorio que apuesta por la cultura como motor vital para el desarrollo. En su historial, este territorio que ocupa el corazón del poniente, presenta grandes eventos cómo el Hip Hop Street y acciones de repercusión nacional cómo la acogida de los artistas más importantes de la pintura mural y Street Art que han llenado sus calles de obras de arte. Ahora el Ayuntamiento de Vícar, además, hace posible que la mejor música suene una noche de verano en un evento con la calidad que avala al equipo de Plastic Festival.