El CD Villa de Albox corta la imbatibilidad de un Poli Ejido con la pólvora mojada (1-0)

El CD Villa de Albox corta la imbatibilidad de un Poli Ejido con la pólvora mojada (1-0)

Otra vez muy mermados por las bajas, los celestes desaprovecharon un penalti en los últimos minutos, decidiendo un golazo albojense de falta.

La primera derrota del Poli Ejido Club de Fútbol en la segunda fase de la Primera División Andaluza se produjo en la cuarta jornada, terminando con dos meses de imbatibilidad al caer 1-0 frente al CD Villa de Albox en el Campo Las Ventas, donde se libró un duelo pasado por agua, dificultando la lluvia que el balón rodara como debería en algunas zonas.

Una vez más, los celestes tenían muchas bajas y se presentaron con solamente tres jugadores de reserva, aunque ello no les privó de imprimir peligro desde el inicio, pues a los dos minutos hubo un lanzamiento en un córner que acabó despejado por un defensa local sobre la línea, continuando los avisos sobre la portería contraria.

Sin moverse el marcador en el primer período, el segundo anduvo por los mismos derroteros y el juego directo siguió imponiéndose al de toque, logrando el combinado albojense romper el equilibrio de fuerzas sobre el empapado césped a través de una falta lejana que, magistralmente lanzada, David Granero mandó el balón al fondo de la red por la escuadra.

Fue en el minuto 63 y todavía restaba media hora por delante para que los ejidenses intentaran empatar al menos, pero no hubo modo de anotar en un remate tras saque de esquina que despejó el guardameta, un tiro cruzado de Mauro o también en un cabezazo suyo que buscaba la escuadra y nuevamente se topó con la intervención del cancerbero.

Incluso, el Poli Ejido CF falló un penalti acercándose el final del tiempo reglamentario, indicando Jesús Vázquez que se trató de “un partido duro, de balones directos y ganar segundas jugadas”, en el cual, “los chavales se han vaciado en defensa y en ataque”, lamentando el técnico que “hemos tenido varias ocasiones” y, al margen del tanto encajado, “ellos no nos han hecho daño”.