Noticias de Ultima Hora:
Distrito Poniente se reúne con Médicos del Mundo para trabajar de la mano con la población más vulnerable

Distrito Poniente se reúne con Médicos del Mundo para trabajar de la mano con la población más vulnerable

Distrito Sanitario Poniente y Médicos del Mundo siguen trabajando de la mano para garantizar la asistencia sociosanitaria entre la población más vulnerable. La gerente, Queti Quesada, ha mantenido una reunión con los voluntarios de la oenegé para concretar próximas actuaciones conjuntas.

La comunicación entre los sanitarios de Distrito Poniente y los voluntarios de Médicos del Mundo es constante. “Para nosotros es muy importante contar con la colaboración de organizaciones como Médicos del Mundo para realizar cribados que nos faciliten el control de enfermedades, realizar campañas de educación sanitaria y poder ofertar todos los recursos disponibles del sistema sanitario”, ha dicho la gerente de Distrito Poniente, Queti Quesada.

Wladimir Morante, coordinador autonómico de Médicos del Mundo, ha agradecido a Distrito la estrecha colaboración que mantiene con la oenegé. “Compartimos un propósito que es trabajar de forma colaborativa para intentar buscar soluciones a los problemas de las personas más excluidas”, ha añadido. Al encuentro, que se ha llevado a cabo en Distrito Poniente, también ha asistido la la directora médica, Beatriz Martínez; la directora de Enfermería, Isabel Ordóñez; la presidenta de Médicos del Mundo en Andalucía, María del Carmen Domínguez; y sanitarios de Distrito implicados en este ámbito de actuación.


Médicos del Mundo es una organización no gubernamental que proporciona atención médica a las poblaciones más vulnerables. Fundada hace cuatro décadas, defiende la igualdad de acceso a la asistencia sanitaria en
todo el mundo.