India Martínez ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Berja el 11 de agosto

India Martínez ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Berja el 11 de agosto

La cantante India Martínez ofrecerá un concierto en Berja el próximo 11 de agosto de 2021, dentro de la programación de verano que el Ayuntamiento de Berja está planificando y que llenará de actividades los meses de junio, julio y agosto.

El concejal de Fiestas, Rafa Villegas, ha recordado que “aunque este año no podamos celebrar una Feria como tradicionalmente lo hemos hecho, estamos perfilando un verano cultural sin concentraciones masivas de personas y con diferentes eventos controlados y con aforos limitados, entre ellos el concierto de India Martínez en la Plaza de Toros”.

En los próximos días se confirmarán fechas, recintos y aforos para iniciar un verano en el que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Berja pretende que se pueda disfrutar de forma segura de la cultura y de eventos festivos pensados para todos los públicos.

La actuación de India Martínez tendrá lugar en la Plaza de Toros de Berja con un formato seguro donde el público estará sentado en sillas y graderío para disfrutar de un espectacular concierto dentro de la gira ‘Palmeras’, en la que la artista pasará también por Madrid, Valencia y Sevilla, entre otras ciudades.

El concierto está promovido por el Ayuntamiento de Berja, que está preparando todos los detalles para garantizar la máxima seguridad de todos los asistentes, donde se establecerán itinerarios de entrada y salida, además de adoptar todas las medidas sanitarias que determinen las autoridades en la fecha de la celebración del concierto.

La artista cordobesa India Martínez es una de las figuras musicales más importantes de la última década en España. Ha obtenido dos candidaturas a los Premios Grammy Latinos como mejor nuevo artista y mejor ingeniería de grabación y presentará su disco dentro de la gira llamada ‘Palmeras Tour’.