El vicario Alejandro Moreno representará a Almería en el certamen Mister España 2021

El vicario Alejandro Moreno representará a Almería en el certamen Mister España 2021

Nacido en Vícar hace 22 años, Alejandro Moreno Martínez, ha sido elegido Mister Almería 2021, y como tal representará a la provincia en el Certamen de Mister España que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, el próximo 8 de agosto. Alejandro Moreno es vecino de Barrio Archilla y hace dos años que se inició en el mundo de las pasarelas.

“Acompañaba a una antigua amiga que participaba en este tipo de certámenes y surgió la oportunidad de desfilar. Me gustó y decidí probar suerte en el modelaje”. señala el nuevo Mister Almería, contento por el título logrado y con la esperanza de poder llegar lejos en el certamen nacional.

“Cursé mis primeros estudios en el CEIP Federico García Lorca, y luego pase a hacer la ESO en el IES La Puebla, donde también hice el grado medio y el grado superior de Informática, mientras que simultaneaba los estudios con mi trabajo en dos empresas locales como Al Dente y Biosur”, comenta Alejandro orgulloso de su condición de vicario

Antes de ser elegido Mister Almería, participó con éxito en varios certámenes a nivel provincial, “la llegada de la pandemia, supuso un pequeño parón, pero al final me ha llegado este título que espero me sirva para relanzarme y demostrar que tengo potencial necesario para abrirme camino en el mundo de la moda que es por ahora mi gran aspiración”, señala Alejandro.

De momento sus cuentas en las redes sociales van sumando seguidores, mientras que el nuevo Mister Almería pone su imagen al servicio del comercio local de cara a una mutua promoción. Sabe que en Tenerife la competencia será dura, “lógicamente alcanzar el título es un sueño, pero ya estoy contento por poder se candidato y trabajo para ello, ilusión no me falta, pero soy consciente de la dificultad que tiene el certamen y que solo uno puede ganar”.