La segunda cita del Campeonato de Andalucía de Rallyes y primera puntuable para la Sandero Cup Andalucía se llevó a cabo el pasado fin de semana en tierras gaditanas, encuadrando la base de la prueba en un entorno espectacular como es el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, y en el que el equipo formado por Fernando y Aitor Cruz a bordo de su Dacia Sandero tomaron parte.
El viernes por la noche en el tramo cronometrado celebrado dentro del circuito, el equipo supo sacar sus armas y tomar cierta ventaja respecto a sus rivales; siguiendo ya en la jornada matinal del sábado aumentando esta distancia. Llegados al ecuador del rallye, decidieron no tomar riesgos y disputar los cuatro tramos restantes dosificando el ritmo y conservar esa ventaja que habían conseguido, logrando imponerse con autoridad en la Agrupación I y la victoria dentro de la Copa Dacia Sandero.
Fernando nos comentaba al término de la prueba sus impresiones “Hacemos un balance bastante positivo con unas sensaciones muy buenas y encontrándonos muy cómodos y con mucha confianza con el comportamiento del coche, que tras muchas horas hemos encontrado el set-up adecuado para conseguir hacerlo correr adaptándolo a nuestra forma de conducción. Respecto a lo deportivo estamos muy contentos con el resultado obtenido, ya que primera prueba del campeonato y primera victoria es algo que nos da un subidón de moral a todo el equipo. Como siempre agradecer a los patrocinadores que sin ellos no sería posible llevar a cabo este proyecto”.