Javi Suárez, preparador físico del primer equipo del CD El Ejido, y y el fisioterapeuta del club, Toni Moreno, lideran un nuevo proyecto para la preparación física y readaptación de lesiones, abierto a jugadores de todas las edades y procedencias que deseen continuar su entrenamiento durante el periodo estival y vacacional, mejorar su nivel físico o que necesiten recuperarse de una lesión.
Javi Suárez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de Máster en Prevención y Readaptación de lesiones (UCLM/RFEF) y en Preparación Física en Fútbol (FSI), suma siete temporadas como preparador físico del CD El Ejido, cuatro de ellas en la categoría de Bronce del fútbol español, además de contar con 12 años de experiencia desempeñando roles de preparación física y readaptación de lesiones en categorías de formación y en fútbol profesional. Tareas que compagina con la dirección del Centro de Entrenamiento ‘Sano’ en Adra.
Por su parte, Toni Moreno es Graduado en Fisioterapia, Máster Experto en Osteopatía y Manipulación y Postgrado en Terapia Invasiva. Cuenta con una experiencia de cinco años como Fisioterapeuta y Readaptador en Club deportivo el Ejido, así como en otras categorías de formación y del fútbol profesional.
El proyecto cuenta con la colaboración de las empresas ‘Sano Adra’, ‘Sano Almerimar’, ‘Lobero Fit’ y ‘FisioToni’.