La Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi obtiene el sello de calidad AENOR

La Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi obtiene el sello de calidad AENOR

La Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi ha logrado obtener el sello de calidad AENOR en los servicios que presta dentro del Centro de Día para personas con necesidades de atención continuada, de Orientación Sociolaboral a personas con discapacidad y la prestación del servicio de Orientación de Aparcamientos y Central de Accesos, que se lleva a cabo en la zona de aparcamientos del Hospital de Poniente.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, ha acudido a la entrega de este distintivo que, tal y como ha dicho, “avala el buen trabajo que, en materia de igualdad, formación y empleo, viene desempeñando esta asociación desde sus orígenes; ya que supone un plus más de calidad”.

La edil ha mostrado su satisfacción por este importante reconocimiento al trabajo bien hecho y ha insistido en “la buena labor que realiza el tejido asociativo del municipio que, además, marca nuestra hoja de ruta ya que nos va indicando por dónde debemos de ir trabajando para continuar mejorando su calidad de vida y lograr su plena integración en la sociedad”.

Asimismo, ha hecho hincapié en el “compromiso que mantiene el gobierno local con este colectio” y es que, tal y como ha remarcado “el tejido asociativo del municipio viene realizando una gran labor que, además, marca nuestra hoja ya que son nuestras asociaciones las que nos van indicando por dónde debemos de ir trabajando para continuar mejorando la calidad de vida de sus integrantes y lograr así su plena integración en la sociedad actual”.

Remarcar también, por último, que la responsable local ha aprovechado la ocasión para realizar un recorrido por las instalaciones de la asociación que, además, son Centro Especial de Empleo, Centro Ocupación y Centro de Atención Temprana. Mira ha podido comprobar, por tanto, la manera en que trabaja este colectivo y ha visitado las obras que la dirección está realizando para la puesta en marcha de una piscina terapéutica, la primera de la provincia.