El Poli Ejido derriba al Zapillo Atlético y cierra el curso en su mejor momento (2-5)

El Poli Ejido derriba al Zapillo Atlético y cierra el curso en su mejor momento (2-5)

El plantel celeste se entonó después del empate 1-1 al descanso y sentenció a los almerienses mediada la segunda parte.

Firmando su segunda victoria consecutiva, el Poli Ejido Club de Fútbol completó la segunda fase en la Primera División Andaluza este pasado domingo, imponiéndose por 2-5 al CDC Zapillo Atlético en el Campo Rafael Andújar donde si bien al descanso se llegó con la balanza nivelada, en la reanudación estuvieron mejor los celestes.

Todo ello, pese a que el cuadro capitalino se adelantó pronto a través de Fofo, en el minuto 8, aunque el combinado que entrena Jesús Vázquez empató en el 26, cuando Roscos lanzó con acierto una falta y así se alcanzó el final del primer acto. Nada más ponerse la pelota de nuevo en movimiento, hubo un penalti a favor de los ejidenses y Mohssine lo transformó en el 1-2.

Ya al mando, la acciones a balón parado continuaron dando rédito al Poli y el capitán Adri Moya cabeceó a gol un centro en el saque de otra falta, tratándose del minuto 66 y, en el 70, Sergio materializó el 1-4 al aprovechar un contraataque. Es cierto que de forma inmediata se produjeron dos expulsiones con roja directa casi seguidas en las filas almerienses, pero el duelo había quedado sentenciado antes de ellas.

Semana satisfactoria

Una nueva contra, en esta ocasión culminado por Mohssine, propició el 1-5 cerca de cumplirse los 80 minutos y el zapillero Luis García hizo a los 83 el definitivo 2-5. El míster del Poli Ejido CF manifestó a la conclusión del partido que, “como demuestra el resultado, ha sido muy completo en todas las facetas del juego”.

Porque que “esta semana se entrenó con un ambiente más risueño y tranquilo y eso se ha transmitido también al encuentro”, en el que “desde el minuto 1 se ha visto cómo los jugadores han disfrutado con el balón y sin él. El resultado pudo ser más abultado, con varios balones mandados a los palos y un remate de córner a bocajarro que se encontró el portero”.

Además, Jesús destacó que “han venido dos juveniles convocados y lo han hecho muy bien, demostrando que se puede contar con ellos en un futuro y esperamos que sea más pronto que tarde, porque tienen ganas y nosotros buscamos eso, gente con ganas de aprender y competir consigo mismo por ser mejor”.

Respecto a los dos triunfos recientes, en los que sus pupilos han sumado hasta ocho dianas, Vázquez señaló que “últimamente, el equipo buscaba más la puerta porque tenía interiorizado cada vez más la forma de llegar a ella, con la mentalidad de llegar a una zona determinada y ser incisivos de una manera sencilla”.