Cruz Roja expone los trabajos de los talleres online que los mayores han venido realizando durante 2020 desde sus casas

Cruz Roja expone los trabajos de los talleres online que los mayores han venido realizando durante 2020 desde sus casas

La asamblea local de Cruz Roja ha organizado una exposición que, bajo el título ‘Mayores con arte’, exhibe los trabajos de los talleres que, de forma online, estos han venido realizando durante 2020 desde sus casas. A la exposición, ha acudido la concejala de Educación y Cultura, Julia Ibáñez, junto a la presidenta, Mari Ángeles Gómez, monitores y técnicos de este colectivo, quien ha valorado de manera “muy positiva esta muestra, ya que no sólo recoge todo el trabajo realizado durante las semanas de confinamiento y estos duros meses de restricciones, sino que reflejan, también, la ilusión y las ganas por continuar adelante a pesar de la pandemia”.

Igualmente, ha incidido también en “el excelente trabajo desarrollado por Cruz Roja y los voluntarios que la integran, adaptando sus programas a las nuevas circunstancias, teniendo que reinventarse para seguir prestando el mejor servicio especialmente a este colectivo tan vulnerable y al que tanto debemos de cuidar como son nuestros mayores”.

Por último, destacar que la exposición podrá verse hasta el 20 de junio en la Galería de Arte Dal Villa Arte, ubicada en la calle Doctor Palmero. Las visitas se harán bajo cita previa y en grupos reducidos. El precio de la entrada es de 6 euros e incluye un boleto del Sorteo del Oro. Los puntos de venta de estas son las oficinas de Cruz Roja en El Ejido, una en Paraje Vientos, 193 y la otra en Sierra Nevada, 33.