Cerebro y músculo para el centro del campo del CD El Ejido

Cerebro y músculo para el centro del campo del CD El Ejido

El CD El Ejido incorpora a su proyecto 2021-2022 al centrocampista Álex Felip (03/04/1992) con el que consigue cerebro, músculo y experiencia en la medular del campo.

El jugador de Castellón de la Plana llega al club celeste procedente de l’Hospitalet, club con el que jugó la pasada temporada en el Grupo 3 de Segunda División B. Álex Felip cuenta con una larga trayectoria como futbolista profesional que le ha otorgado la experiencia suficiente para ser toda una garantía en el centro del campo. Se trata, por tanto, de un jugador que aúna calidad y habilidad para desenvolverse en el terreno de juego con un perfecto dominio del esférico y buena visión de juego.

Formado en las categorías base del Castellón, con el que llegó a jugar en el primer equipo hasta fichar por el Getafe disputando 60 partidos con el filial madrileño en Segunda B, además de sumar diez partidos en Primera y dos en Segunda. El mediocentro debutó con el primer equipo en el encuentro de Copa del Rey frente a la UD Almería y pisó el césped como jugador de Primera División nada más y nada menos que frente al Real Madrid. Tras su paso por el Getafe recaló en el Elche en Segunda División. Asimismo, en su amplia experiencia profesional ha formado parte de clubes como Lleida, Ontinyent, Atlético Saguntino o Racing de Ferrol en Segunda División B.