Antonio Tarifa, del CD Halterejido, disputará el Campeonato de España este fin de semana

Antonio Tarifa, del CD Halterejido, disputará el Campeonato de España este fin de semana

El haltera del club ejidense y campeón de Andalucía en la categoría -67kg volverá a mostrar su valía en una tarima conocida para él ya que ha ostentado el título de campeón de España en otras ocasiones.

Durante los días 12 y 13 de junio, el Paliesportiu Municipal de Molins de Rei acogerá el Campeonato de España Absoluto Masculino y Femenino 2021 en el que participarán un total de 211 deportistas, 107 en categoría femenina y 104 en la masculina.

Competición que otorgará los títulos de Campeón de España a deportistas que hayan obtenido la marca mínima (establecida en las bases correspondientes) para participar en dicho evento, con lo cual, se van a dar cita los mejores atletas a nivel nacional y como no, El Ejido vuelve a estar representado, esta vez de la mano de Antonio Tarifa Gómez, atleta con gran experiencia a nivel internacional (habiendo quedado en 8ª posición en el mundial junior del año 2008).

Antonio Tarifa, natural de El Ejido,y flamante campeón de Andalucía en la categoría -67kg, volverá a mostrar su valía en una tarima conocida para él ya que, ha ostentado el título de campeón de España en otras ocasiones. Con su Club HALTEREJIDO, busca revalidar este título y seguir avanzando para volver a estar entre los mejores atletas españoles en su categoría.

Desde aquí, les deseamos lo mejor en esta aventura y una vez más, pondrán sobre la tarima todo su empeño en demostrar la calidad de la halterofilia ejidense.

Este campeonato se desarrollará con unos exigentes protocolos sanitarios de prevención contra el COVID-19 y podrá seguirse en directo por el canal YouTube de la propia Federación Española.