Noticias de Ultima Hora:
La Sala B del Teatro Auditorio acoge una convocatoria con el sector agrícola para informar sobre la próxima edición de la Feria AgroIberia

La Sala B del Teatro Auditorio acoge una convocatoria con el sector agrícola para informar sobre la próxima edición de la Feria AgroIberia

La próxima edición de la feria tendrá lugar en Aranjuez, del 29 de septiembre al 3 de octubre, en la que el Ayuntamiento de El Ejido participa como municipio invitado.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Pérez, ha participado en la reunión que ha tenido lugar en la Sala B del Teatro Auditorio con el fin de dar a conocer los detalles de la próxima edición de la Feria AgroIberia que tendrá lugar en Aranjuez, del 29 de septiembre al 3 de octubre, en la que el Ayuntamiento de El Ejido participa como municipio invitado.

El edil de Agricultura ha explicado que “para organizar la participación, se ha convocado a empresas hortofrutícolas, ornamentales y de la industria auxiliar del municipio al objeto de explicarles detalladamente el perfil de la Feria, así como las opciones de colaborar en la misma”.

Cabe mencionar que la Feria se desarrollará al aire libre y contará con estrictos protocolos Anti-Covid. AgroIberia es un evento dirigido a pequeñas y medianas empresas de España y Portugal. El concejal ha resaltado que “se trata de un punto de encuentro muy interesante para generar sinergias y afianzar la actividad con otras empresas del sector agroalimentario”. También estarán invitadas empresas japonesas. Durante la reunión en la Sala B del Auditorio se puso de relieve que como novedad este año la Feria ofrece: acceso digital a todos los visitantes presenciales y virtuales; posibilidad de generar una agenda de reuniones desde la web; y desde el 1 al 3 de octubre se podrán vender productos directamente.