Noticias de Ultima Hora:
El Centro Cultural de Adra abre sus puertas el próximo domingo de la mano del flamenco de Arte Danza

El Centro Cultural de Adra abre sus puertas el próximo domingo de la mano del flamenco de Arte Danza

Las entradas para disfrutar de esta demostración flamenca, que dará comienzo a las 19:00 horas, están ya a la venta en taquilla por tan solo 5 euros

El Centro Cultural de Adra acoge el próximo domingo, día 20 de junio, a las 19:00 horas el espectáculo ‘Que mi nombre no se borre de la historia’. A cargo de la asociación cultural Arte Danza Adra, dirigida por Inka Díaz, en colaboración con el Ayuntamiento, este evento homenajeará a ‘Las Trece Rosas’, en un acto dividido en dos partes y que contará con música en directo. Las entradas para disfrutar de esta demostración flamenca están ya a la venta en taquilla por tan sólo 5 euros.

Cabe recordar que esta asociación se fundó hace ya más de dos décadas y acoge a muchos niños y niñas, y también a madres, a los que enseña toda la variedad de música flamenca, así como folclore, danza española y clásica. Y, desde hace unos meses, además, ofrece un Taller del Lenguaje de Flamenco, con una parte teórica, en la que acercan conocimientos flamencos en torno a los palos, instrumentos y figuras importantes en este estilo musical, entre otros. Un taller que es impartido con la colaboración de músicos profesionales de la provincia tales como Cristo Heredia y José Bellido.