Noticias de Ultima Hora:
La Asociación Española Contra el Cáncer celebra una jornada de cuestación en la Plaza Puerta del Mar de Adra

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra una jornada de cuestación en la Plaza Puerta del Mar de Adra

El alcalde ha colaborado con esta colecta y ha respaldado la “importantísima labor divulgativa, de sensibilización y de apoyo a la investigación de esta asociación”.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha celebrado en la mañana de este jueves una jornada de cuestación, instalando una mesa informativa en la Plaza Puerta del Mar, a las puertas del Ayuntamiento de Adra. Así, la AECC, de la mano de la presidenta local Encarna Pérez, y voluntarias, ha querido, con esta iniciativa, pedir la colaboración de la sociedad abderitana para seguir invirtiendo en investigación, ya que “la investigación salva vidas”.

El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Presidencia y Hacienda, José Crespo y Alicia Heras, ha colaborado con esta colecta y ha respaldado la “importantísima labor divulgativa, de sensibilización y de apoyo a la investigación de esta asociación”. Como ha destacado el primer edil, “la sensibilización y concienciación es fundamental para involucrar a toda la sociedad en esta causa, para, entre todos, seguir avanzando en investigación, en prevención y en apoyo a las personas que sufren esta enfermedad que, directa o indirectamente, nos afecta a todos”.


EL TIEMPO

Hoy Día 03


18ºC
8ºC

Día 04

Día 05

Nº 311 - Noviembre

Nº 311 - Noviembre

Semana del 24 al 30