Noticias de Ultima Hora:
Ayuntamiento de Adra sigue renovando su flota municipal con la licitación de un furgón

Ayuntamiento de Adra sigue renovando su flota municipal con la licitación de un furgón

Además adjudica el suministro de un kit de extinción de incendios para primera intervención, para lo que se han movilizado 10.000 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra ha aprobado sacar a licitación la contratación de un furgón para el Área de Cultura, que supondrá una renovación en este departamento. Un transporte mucho más sostenible y que contará con una cabina integrada y tres plazas para pasajeros, para el que se destinará, según presupuesto base de licitación, 28.000 euros.

De esta manera, el Ayuntamiento de Adra continúa apostando por la inversión en equipamiento para seguir mejorando los servicios básicos que ofrece a abderitanos y abderitanas, renovando de manera progresiva los medios materiales de los que disponen las diferentes Áreas, a la par que facilita la labor de los trabajadores municipales.

Kit de extinción de incendios

Asimismo, en la última Junta de Gobierno Local, se ha adjudicado a la mercantil Wallfirest S.L. el suministro de un kit de extinción de incendios para primera intervención, destinado al servicio local de Protección Civil y Emergencias. Un kit para el que se han invertido casi 10.000 euros y que es “básico” especialmente en la época de calor que acaba de empezar, en la que, según las estadísticas, suben de manera importante los conatos de incendios forestales, motivo por el cual se consideraba “muy necesarias” la inmediata adquisición de este equipo.