Noticias de Ultima Hora:
El IV Plan Municipal de ‘Regeneración y Refuerzo de Viales’ concluye con la pavimentación del Paseo de Las Lomas

El IV Plan Municipal de ‘Regeneración y Refuerzo de Viales’ concluye con la pavimentación del Paseo de Las Lomas

Este Plan ha contemplado trabajos de pavimentación en un total de 50 calles.

El IV Plan Municipal de ‘Regeneración y Refuerzo de Viales’, impulsado por el Ayuntamiento de El Ejido con la finalidad de mejorar y optimizar la funcionalidad de las calles del municipio, concluye con la pavimentación del Paseo de Las Lomas.

El alcalde, Francisco Góngora, ha supervisado los trabajos que se están desarrollando en estos momentos en esta zona de Ejido Sur, junto al concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, Alberto González, donde ha hecho hincapié en que “estamos incrementando el ritmo de obras y la capacidad inversora, promoviendo y trabajando en proyectos y actuaciones dirigidas a la mejora generalizada de los espacios urbanos, para atender las necesidades de la ciudadanía”.

El objetivo es seguir potenciando y mejorando la imagen del municipio, sus calles, plazas, parques y zonas de ocio y esparcimiento vecinal, como es el caso del Paseo de Las Lomas.

El Plan ha contado con un presupuesto superior de 700.000 euros y ha contemplado actuaciones de pavimentación en casi 50 vías: 10 vías del núcleo de Las Norias de Daza y 18 en Ejido Sur; así como ha permitido regenerar el pavimento de un total de 19 calles en Santa María del Águila, Almerimar y en Ejido Norte.

Los trabajos de pavimentación finalizarán en tan solo unos días, de manera que concluirá este IV Plan de ‘Regeneración y Refuerzo de Viales’, por lo que el primer edil ha resaltado que “desde el equipo de gobierno continuamos trabajando con ahínco en el acondicionamiento y modernización de nuestras calles para facilitar el tránsito tanto a los peatones como al tráfico rodado a través del pavimento de la calzada, señalización, el firme y mejora de la accesibilidad”.

“Este tipo de actuaciones son muy necesarias para garantizar una adecuada circulación por estas calles, así como para mejorar la calidad de vida de los vecinos que transitan por ellas y optimizar la conectividad entre las vías”.