El PlasticOn Tour de Vícar tiene cubierto el 70% de su aforo a poco menos de un mes de su celebración

El PlasticOn Tour de Vícar tiene cubierto el 70% de su aforo a poco menos de un mes de su celebración

Zahara y Mucho son los músicos presentes en esta primera cita, el 17 de julio en el campo de fútbol de La Puebla.

A poco menos de un mes de su celebración el PlasticOn Tour ya tiene vendido el 70% del aforo, según se informa desde Plastic Festival, organizadora del evento que tendrá lugar en Vícar el próximo 17 de julio, en el Campo de Fútbol de La Puebla. El PlasticOn Tour, es un ciclo de conciertos que se realizará en diferentes espacios del Poniente almeriense, con propuestas que van desde artistas emergentes, grandes talentos con un gran potencial a propuestas de artistas con mayor trayectoria. Diversos estilos y formatos adaptados a los aforos, y con medidas de seguridad que inician su recorrido con la presencia de Zahara, en su gira de presentación de su disco ‘Puta’ y de Mucho, con su ‘¿Hay alguien en casa?’, uno de los mejores discos de 2019.  

El alcalde vicario Antonio Bonilla considera que por su emplazamiento Vícar es el lugar idóneo paz acoger el inicio del evento. “Somos el Corazón del Poniente y nada mejor que ver el PlasticOn Tour, empezar a latir en un espacio cargado de simbolismo como es Vícar”. Este apoyo del Ayuntamiento de Vìcar, en su apuesta de la juventud, ha sido decisivo para que el PlasticOn Tour, despegue este verano como una oportunidad de estar más cerca y disfrutar en la distancia corta de la mejor música.  

Desde la organización se valora muy positiva esta acogía del Ayuntamiento, y se recuerda que “su apuesta por la cultura como motor vital para el desarrollo, es evidente como lo atestiguan otros eventos como el Hip Hop Street o el Street Art Street han llenado sus calles de obras de arte”.  

De momento la demanda de entradas va por buen camino y se augura que el aforo, limitado a fin de cumplir con las normas sanitarias, rondará el 100%. Además, quienes contaban con entrada para el Plastic Festival 2021, en Almerimar, y que ha sido aplazado hasta 2022, tienen la opción de disfrutar de este concierto.