El Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido renueva la Junta Directiva y Manuel Fuentes asume la presidencia

El Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido renueva la Junta Directiva y Manuel Fuentes asume la presidencia

El pasado 30 de junio se celebraba la asamblea del Círculo Cultural y Recreativo que tenía como objetivo la renovación de la Junta Directiva de la institución, siendo elegido Manuel Fuentes como nuevo presidente, quien ha tomado el relevo de Esteban Latre Medrano.

De esta forma, Manuel Fuentes vuelve a la presidencia del Círculo 20 años después de haber dirigido la entidad, ya que fue en la década de los 90 cuando se estrenaba como presidente de esta institución. En esta ocasión, ha vuelto a presentarse al cargo animado por gran parte de los socios, quienes le han mostrado su apoyo y lo han elegido nuevamente.

El recién estrenado presidente ha admitido que “en estos momentos difíciles no me puedo quedar al margen y de alguna manera quiero ayudar porque le tengo muchísimo cariño a esta institución”.  Por este motivo ha aceptado el reto de dirigir y administrar la entidad con nuevas ideas que la revitalicen y con nuevos proyectos que emprender. Y es que, tal y como explica, “el Círculo cuenta con unas magníficas instalaciones, envidadas por su ubicación, en las que se puede desarrollar cualquier tipo de actividad”. Entre los proyectos a desarrollar se pretende retomar los cursos de hostelería, poner en marcha talleres de formación de todo tipo, instalar una zona gaming o un concep store, entre otros.

En definitiva, tal y como explica el presidente, “el objetivo es convertir nuestra Institución en el sitio de referencia para las personas con inquietudes culturales y recreativas”. Y todo ello, “sin olvidarnos de mantener todas las actividades que hasta la fecha se han venido realizando y que han dado muy buenos resultados”.

De esta forma comienza una nueva época para el CCYR en la que Manuel Fuentes espera contar con la ayuda de cada uno de los socios, así como con la colaboración de distintas administraciones provinciales y en especial con la ayuda del Ayuntamiento de El Ejido.