Noticias de Ultima Hora:
Música, cine en velas de barcos y recreaciones teatrales históricas como planes culturales y de ocio en los núcleos costeros ejidenses

Música, cine en velas de barcos y recreaciones teatrales históricas como planes culturales y de ocio en los núcleos costeros ejidenses

Todas estas actividades se llevarán a cabo en enclaves y escenarios de todo el municipio, al aire libre y con aforo limitado

Los ejidenses podrán disfrutar de distintas propuestas culturales y de ocio al aire libre en los núcleos costeros. De esta manera, la programación veraniega incluye proyecciones cinematográficas sobre velas, actuaciones musicales y recreaciones históricas en emplazamientos emblemáticos.              

La primera de ellas es la actuación musical, enmarcada dentro de ‘El Ejido al natural’, que correrá a cargo del grupo ‘Tu otra bonita’. Será el próximo sábado, 10 de julio, a partir de las diez y media de la noche en el Campo de Rugby de Almerimar. Cabe destacar que esta actividad ha despertado un gran interés, de manera que ya cuenta con el cartel de ‘completo’.              

Estos días, también se podrá disfrutar del mejor cine dentro de la actividad ‘Sabor a mar’, que cuenta con la originalidad de la proyección de la película sobre una vela. De esta manera, el próximo domingo, 11 de julio, a partir de las diez y media de la noche, se podrá ver el filme ‘Buster Keaton: La cabra y una semana’. El emplazamiento será el Mae Playa y posteriormente, habrá un espectáculo.              

Ese mismo día y a la misma hora, en Al-Jaima de Balerma, acogerá el filme ‘Con faldas y a lo loco’ y al día siguiente, se proyectará en el Campo de Rugby de Almerimar ‘Playmobil, la película’. El martes, 13 de julio, a las diez de la noche, el Parque de Brisamar de Almerimar, acogerá una divertida comedia, ‘Jugando con fuego’.              

El miércoles, 14 de julio, a las diez de la noche, tendrá lugar la primera Visita Teatralizada de la temporada, que se llevará a cabo en la Torre de Balerma que, como ya es sabido, se suma este año al Castillo de Guardias Viejas. Destacar la gran expectación que han suscitado nuevamente esta actividad en la edición de este año, que ya registran un aforo completo en la mayoría de las fechas previstas.