Noticias de Ultima Hora:
La M.O.D.A. hace vibrar a casi 400 personas en el inicio del ‘The Juergas Live Adra’

La M.O.D.A. hace vibrar a casi 400 personas en el inicio del ‘The Juergas Live Adra’

Este concierto arranca con el ciclo de actuaciones del 'The Juerga´s Rock Fest' adaptado a la pandemia

Una de las bandas del momento, La M.O.D.A., ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida, el pasado sábado, al nuevo ciclo de conciertos denominado ‘The Juergas Live Adra 2021’, que se seguirá celebrando en la ciudad milenaria durante los fines de semana de todo este mes de julio, hasta el 14 de agosto.  A las 21:00 horas se abrían las puertas del recinto del C.E.I.P. Mare Nostrum para recibir a los primeros fans. El acceso al recinto fue muy liviano y rápido, gracias al sistema electrónico de validación, sin colas, con acomodación para el público, con geles hidroalcohólicos y con entrada escalonada.    

A las 23:00 horas arrancó el concierto, del que disfrutaron unas 400 personas, completando casi por completo el aforo establecido, que por seguridad es muy limitado. El ambiente que se respiraba era de tranquilidad y de entusiasmo. La banda salió al escenario, recibidos con un gran aplauso y comenzaban su actuación con su tema ‘Mil Demonios’. El público disfrutaba sentado de un gran sonido y espectáculo visual, que se podía ver sin problemas desde cualquier parte del recinto.  

Poco a poco LA M.O.D.A. se metió a los presentes en el bolsillo, y es que no pararon de sonar temas muy representativos de la banda que tantos éxitos cosechan en el territorio nacional. Pasados 90 minutos del inicio del concierto terminaban su actuación entre aplausos y caras de felicidad con ‘Héroes del Sábado’, uno de sus mayores Hits. El personal de seguridad y organización indicaban la salida y el público lo abandonaba tremendamente satisfecho el primer concierto de un ciclo que ha vuelto a Adra para poder ofrecer música y cultura en directo de manera segura y muy controlada.