Noticias de Ultima Hora:
El Campo de Rugby de Almerimar fue escenario del concierto de la Banda Sinfónica de El Ejido

El Campo de Rugby de Almerimar fue escenario del concierto de la Banda Sinfónica de El Ejido

Esta actuación se encuadra dentro de los espectáculos previstos para la temporada de verano por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, que son al aire libre y cuentan con aforo limitado, cumpliendo así con todos los protocolos y medidas de protección de la salud frente al Covid 19.

La edil de Cultura, Julia Ibáñez, ha asistido al concierto junto al presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, donde han felicitado a la Banda por esta actuación con la que “han hecho un repaso de grandes clásicos de la música por todos conocidos”. Ibáñez ha agradecido a su director musical, Jesús Torrecillas, “el espectáculo musical de gran calidad creado para esta temporada estival”.

Cabe recordar que este espacio ya ha sido escenario de otras actuaciones como los organizados por Diva’s Live; la Banda Tributo a Mecano ‘Barco a Venus’; y ‘Tu Otra Bonita’.

Además, el próximo 13 de agosto llegará desde Italia el espectáculo ‘Queen Generation’, con dos horas de pura energía musical en la que no faltarán los cambios de vestuario y voces en directo que interpretarán los populares temas de la mítica leyenda del rock.