Noticias de Ultima Hora:
El PSOE de El Ejido plantea una modificación del plan de ajuste

El PSOE de El Ejido plantea una modificación del plan de ajuste

El secretario general de la agrupación municipal, José Miguel Alarcón, considera que con estos cambios se conseguirá "más liquidez"

El secretario general y concejal del Grupo Socialista en El Ejido, José Miguel Alarcón, ha avanzado este lunes durante el Pleno extraordinario celebrado por videoconferencia que ya es el momento de valorar “cómo trasladar al Gobierno de España la necesidad de hacer un cambio en el plan de ajuste que hasta el momento nos tiene hipotecados como municipio”. Por ello, desde el PSOE de El Ejido plantean la posibilidad de proponer al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital poder realizar una modificación del plan de ajuste para conseguir más liquidez.      

En este sentido, Alarcón ha explicado, durante el debate del único punto previsto en el orden del día relativo a la modificación de las condiciones financieras del préstamo formalizado con el fondo de financiación a entidades locales, que “no podemos consentir que nuestros ciudadanos sean prisioneros por más tiempo de la realidad económica de nuestro municipio”.      

En cuanto al punto abordado en el Pleno de hoy que ha contado con el voto favorable del Grupo Socialista, el secretario general y concejal del PSOE de El Ejido ha dejado claro que “como hemos venido demostrando, el PSOE siempre va a estar para apoyar aquellas medidas que repercutan en beneficio de los ciudadanos”. Y es que como ha argumentado Alarcón, “esta operación nos va a permitir tener más liquidez y poder destinar más inversión a la mejora de servicios, de infraestructuras”.

EL TIEMPO

Hoy Día 03


18ºC
8ºC

Día 04

Día 05

Nº 311 - Noviembre

Nº 311 - Noviembre

Semana del 24 al 30