Cantajuegos hace las delicias de los más pequeños en la Plaza de Toros de Berja

Cantajuegos hace las delicias de los más pequeños en la Plaza de Toros de Berja

El espectáculo infantil del ‘Circo del Payaso Tallarín’ puso en pie a los niños y niñas en el coso virgitano

El espectáculo ‘El circo del payaso Tallarín’ de Cantajuegos hizo las delicias de los pequeños y mayores que acudieron este pasado sábado a la Plaza de Toros de Berja.


El fenómeno Cantajuegos pasó por Berja para sacar una sonrisa a los niños y niñas de toda la comarca que durante toda la pandemia han sufrido de manera especial el confinamiento pero que, por un momento, pudieron alejarse de la crisis sanitaria de la Covid-19 en lo que para muchos era el primer espectáculo en directo de su vida.


Así, los niños y niñas lo pasaron en grande a través de las melodías que están acompañando la infancia de más de una generación: ‘El Payaso Tallarín’ o ‘Chuchuwá’, sin olvidar la clásica ‘Soy una taza’.


El Ayuntamiento de Berja ha elogiado el comportamiento ejemplar del público que acudió a la Plaza de Toros y que facilitó el cumplimiento del protocolo frente a la Covid-19. En tan sólo siete minutos fue desalojada todo el recinto de una manera ordenada y sin riesgos para los asistentes.


El evento ha estado englobado dentro de la programación cultural promovida por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Berja y que está llenando el verano de actividades para todos los públicos y que no sólo están recorriendo las principales plazas del municipio, también se está desplazando a los barrios a través del Cine de Verano que este martes 10 de agosto hace una parada en el barrio de San Roque.