El Ciclo de conciertos ‘El Ejido Al Natural’ llega a su fin con la actuación de Carmen Boza y la artista ejidense Lía, en el Parque El Palmeral de Balerma

El Ciclo de conciertos ‘El Ejido Al Natural’ llega a su fin con la actuación de Carmen Boza y la artista ejidense Lía, en el Parque El Palmeral de Balerma

El Ciclo de conciertos ‘El Ejido Al Natural’ ha llegado a su fin en el Parque El Palmeral de Balerma de la mano de dos artistas con voces singulares y únicas, Carmen Boza y la artista ejidense Lía.


Boza ha deleitado a sus seguidores con sus mejores canciones, mientras que Lía, que ha actuado de telonera, ha destacado por la originalidad de sus interpretaciones. Cabe mencionar que la cantante de Balerma, Lía, ya actuó durante la presentación de la Programación de Verano elaborada por la concejalía de Cultura con el tema ‘Bien Quieta’. Tal y como ha explicado la edil de Cultura, Julia Ibáñez, “con este Ciclo hemos conjugado música, cultura y patrimonio”.

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Cultura, ha diseñado una programación para este verano ‘al gusto’ y accesible para todos que incluye, además, diferentes actividades y eventos relacionados con el teatro, la historia, el cine o la música, entre otras muchas. Sin duda, un calendario para los meses de julio y agosto que está haciendo las delicias de los ejidenses no sólo por la diversidad y originalidad de las propuestas sino porque todas ellas se realizan en enclaves y escenarios con encanto de todo el municipio, aprovechando al aire libre y con aforo limitado para cumplir así con las medidas de seguridad frente al COVID-19.