La provincia de Almería no está teniendo un verano tranquilo en cuanto a la incidencia de COVID-19 se refiere, ya que los datos siguen siendo poco esperanzadores y bastante negativos. Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, en las últimas horas se han contabilizado un total de 156 nuevos positivos en Almería, lo que lleva a sumar 66.956 personas que han contraído el virus desde que diera comienzo la pandemia.
En cuanto a las hospitalizaciones, estas han superado la decena en la última jornada de datos que ofrece la Consejería de Salud, en concreto han sido 11 personas las que han tenido que quedarse en el hospital a causa de la enfermedad, mientras que otro paciente se sido ingresado en la UCI. La noticia más negativa de este día es que se ha registrado el fallecimiento de un enfermo de COVID-19 en la provincia almeriense.
Finalmente, cabe destacar el dato esperanzador de cada día como es el número de personas que han logrado superar el virus. En esta ocasión, han sido 246 los enfermos curados, por lo que se suman ya un total de 59.547 contagiados que han conseguido hacer frente a la enfermedad y curarse desde que empezara la pandemia.
D-Cerca