El CD El Ejido Femenino arranca pretemporada

El CD El Ejido Femenino arranca pretemporada

El equipo femenino del CD El Ejido ha arrancado pretemporada con las primeras sesiones sobre el césped del anexo de Santo Domingo y la realización en la mañana de ayer de los reconocimientos médicos, con los que comprobar el buen estado de salud y físico de todas las jugadoras antes de iniciar las cargas de trabajo más fuertes para preparar la vuelta a la competición.

El equipo celeste estará dirigido una temporada más por el técnico Alberto Pardo, acompañado en esta ocasión por Enrique Vargas como Preparador Físico y Noelia Villegas como Delegada. Por su parte, Mohamed Andalusí será el Encargado de Material.
Por otra parte, esta temporada 21/22 el CD El Ejido volverá a contar con un equipo Cadete y un Alevín femenino, creciendo poco a poco en el número de jugadoras y avanzando así en el trabajo de contagiar esa pasión por este deporte también a las niñas y jóvenes del Poniente almeriense.
El equipo Cadete Femenino estará entrenado por Enrique Vargas, acompañado por Ginés Navarro como Delegado y Roberto Navarro como Delegado de Campos.
Patricia Maldonado volverá a estar al frente del Alevín Femenino como entrenadora, acompañado María José Tortosa como Delegado y José Antonio como Encargado de Material.

Asimismo, al frente de la sección Femenina de la entidad celestes estará Rafael Antonio Espinosa Moral.