Noticias de Ultima Hora:
Intento de robo frustrado sorprende en su vivienda a un matrimonio mientras dormían

Intento de robo frustrado sorprende en su vivienda a un matrimonio mientras dormían

Los hechos se produjeron esta madrugada a las 5:00 horas, en un primer piso de Ejido Norte

En la madrugada de este martes, 31 de agosto, en el primer piso de una vivienda ubicada en la C. San Isidro de Ejido Norte, un varón llevó a cabo un allanamiento de morada hacia las 5:00 horas. El objetivo que tenía este ladrón era sustraer objetos de valor de dicha vivienda para posteriormente venderlos. 


La ventana por la que accedió el asaltante daba al cuarto de matrimonio, y este comenzó a inspeccionar una de las mesitas ubicadas en la habitación, acción que despertó a uno de los cónyuges dando así la voz de alarma. El matrimonio, sorprendido a la par que enfurecido, intentó aplacar al ladrón, y este saltó por la ventana del primer piso cayendo a plomo a la calle, y huyendo finalmente. 


Según las declaraciones de la esposa "el ladrón no consiguió llevarse nada, pero el susto ya lo tienes". 


Tras el intento de robo frustrado, el matrimonio interpuso una denuncia explicando lo ocurrido. Al cabo de unas horas, esta pareja fue avisada para identificar a un posible sospechoso que había acudido a urgencias con graves lesiones en las piernas. 


El caso continúa abierto, pero este intento de robo se suma a los muchos que ocurren en el municipio de El Ejido con este mismo sistema. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez. 



EL TIEMPO

Hoy Día 29


20ºC
9ºC

Día 30

Día 01

Nº 310 - Noviembre

Nº 310 - Noviembre

Semana del 17 al 23