Fallece la mujer atropellada ayer en una rotonda de Almerimar

Fallece la mujer atropellada ayer en una rotonda de Almerimar

A pesar de haber sido intervenida de urgencia, los sanitarios del Hospital Torrecárdenas no han podido salvarle la vida. 

La mujer de 49 años de edad que fue atropellada ayer viernes hacia las 20 horas en la rotonda de entrada a Almerimar en dirección a la Ensenada de San Miguel  ha fallecido hoy sábado tras ser operada de urgencia del golpe recibido presuntamente en la cabeza. La noticia de su fallecimiento se ha dado a conocer hacia las 13 horas después de que hubiera sido intervenida en el Hospital de Torrecárdenas.

Tras el atropello fue evacuada con vida al hospital se la capital almeriense, según han informado fuentes de Emergencias 112 que atendieron la llamada de auxilio tras el incidente. La fallecida es natural del núcleo de Las Norias de Daza y tiene un importante vínculo con Santa María del Águila por motivos familiares.

En el momento de producirse el accidente se trasladaron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local para canalizar el importante atasco de vehículos ocasionados con el incidente. Se desconocen más datos relacionados con este atropello.