El delantero Casi y el guardameta Álvaro Robles del CD El Ejido se presentan ante la afición celeste

El delantero Casi y el guardameta Álvaro Robles del CD El Ejido se presentan ante la afición celeste

El Camping Mar Azul, colaborador y patrocinador del CD El Ejido de nuevo esta temporada, fue el lugar escogido para presentar a dos de las nuevas incorporaciones del equipo celeste esta temporada como son el delantero Casi y el guardameta Álvaro Robles.

El responsable general del Camping Mar Azul, Pablo Parejo, fue el encargado de darles la bienvenida a estas bonitas instalaciones, ubicadas en Balerma, junto a la playa, en un espacio tranquilo pero muy lleno de vida. 

“Para nosotros siempre es un placer colaborar con el deporte de El Ejido, siempre hemos intentado colaborar con los deportistas y clubes de la tierra”, afirmó Pablo Parejo, quien también tuvo una petición para la ciudadanía: “Que intenten apoyar al equipo, porque ellos se van a dejar la piel y siempre es importante colaborar con lo que se pueda”.

Por su parte, el director general del CD El Ejido, Javi Fernández, quiso agradecer al Camping Mar Azul su acogida, su colaboración y su patrocinio, y definió este lugar como “un sitio paradisíaco muy cerca del mar”, al que animó “a todos aquellos que no lo conozcan a que vengan porque es un sitio maravilloso”.

Sobre su incorporación al CD El Ejido y el inminente arranque liguero de este domingo a las 19 horas frente a la UD Alzira, el delantero centro Casi confesó tener ya muchas ganas. “Ha sido una pretemporada larga, porque al final lo que nos gusta es la competición, la sensación de los tres puntos en cada partido. Estamos trabajando bien y esperamos empezar la Liga de la mejor forma posible”.

Asimismo y sobre este Grupo V de la Segunda RFEF en el que tendrán que competir esta temporada, el delantero de Jumilla reconoció que hay “muy buenas plantillas y para mí es el grupo más difícil. Va a ser una temporada complicada, pero creo que el club ha hecho un gran esfuerzo, que tenemos un muy buen equipo, que podemos hacer grandes cosas, y al final son detalles los que definirán dónde estaremos”.

Por su parte, el guardameta Álvaro Robles se refirió a la pretemporada, de la que señaló que “en líneas generales ha sido buena porque se ha visto una idea clara de juego. Hemos entendido y sentado las bases que quiere el míster y ahora ya empieza lo bueno. Creo que el equipo está preparado y seguro que va a ser un año muy bonito el que viene por delante”.

Por otra parte y sobre la plantilla, el director general del CD El Ejido se mostró satisfecho. “Hemos intentado traerle al míster casi todo lo que nos ha pedido. Son 20 de 22 posibles con toda la intención de poder darle oportunidades de participar a los jugadores del Filial, el Berja CF, y a los jugadores del Juvenil División de Honor”.

Y es que como destacó Javi Fernández esa es la política de la entidad celeste: ” contar mucho con la Cantera, con la gente joven, vamos a apostar por ello. De ahí que tengamos ya un Juvenil División de Honor, un Cadete División de Honor, un Infantil en Autonómico y un Alevín que va a estar también en categoría autonómica. La cantera celeste está presente ya en Andalucía y en España, y el primer equipo tiene que ser a lo que aspiren”.

Sobre la marcha de la campaña de Abonos, el director general de la entidad celeste pidió nuevamente a los aficionados que “se animen, que no les vamos a defraudar. Somos el club casi con los abonos más baratos de toda España en Segunda RFEF”, al tiempo que hizo hincapié en que “un club no es solo un primer equipo y vamos a intentar meter muchos alicientes en los partidos del primer equipo. Un poco de ayuda para nosotros es importante. Todos juntos tenemos que volver a llenar Santo Domingo”.