Noticias de Ultima Hora:
El Club de Gimnasia Rítmica El Ejido inicia temporada y realiza tres jornadas de puertas abiertas

El Club de Gimnasia Rítmica El Ejido inicia temporada y realiza tres jornadas de puertas abiertas

El Club Rítmica El Ejido ha vuelto a los entrenamientos con muchas ganas e ilusión puestos en esta nueva temporada.

Desde el club aseguran que esta la pasada temporada "ha sido muy dura para todo el deporte base". "Ha sido una temporada complicada para la mayoría de clubs deportivos debido a la situación mundial que se ha vivido por la pandemia" y han agradecido al Ayuntamiento de El Ejido y a la concejala de deportes María José Martin "por todo el apoyo recibido y, como no, a todos los patrocinadores y colaboradores por seguir confiando en ellos". En concreto los patrocinadores han sido: Avanza en Verde, El Plantel Semilleros, Grupo PACC correduría de seguros, Campoejido, Murgiverde, Todomotor, Vegatrans contenedores Hermanos Mancha, Carnicería Pomares Control Visual, Neumáticos Ejido, Farmacia liria, Mecanismos y soldaduras Francisco Picón, Todomotor El Ejido, Comercial Emmex y Supermercado Supremo (La Loma) .

El Club Rítmica El Ejido inició septiembre con una exhibición en Almerimar el pasado viernes 3 a las 19:30 en el campo de rugby.

Además, han abierto el plazo de inscripción de nuevas matrículas para la nueva temporada y van realizar unas jornadas de puertas abiertas los días 6, 8 y 10 de septiembre, totalmente gratuitas, para que vayan y prueben todas las niñas y niños que quieran, a partir de 4 años de edad.

Al final de este mes, el club comienza las competiciones con la 2ª Fase de la Liga Iberdrola, compiten a nivel nacional en la 2ª División en la que solo hay cuatro clubs andaluces y el resto son clubs de España de gran nivel.


EL TIEMPO

Hoy Día 29


20ºC
9ºC

Día 30

Día 01

Nº 310 - Noviembre

Nº 310 - Noviembre

Semana del 17 al 23