Vícar consigue un oro en el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco

Vícar consigue un oro en el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco

Los arqueros vicarios sumaron también con dos quintos puestos en el mismo evento

El club Arco Vícar consiguió hacerse con una medalla de oro en la vigésimo primera edición del Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco por equipos, que tuvo lugar el pasado 5 de septiembre en la Ciudad Deportiva vicaria.

El equipo formado por Juan Jesús González, Daniel Riveros y Juan José Barroso, en representación de Arco Vícar, se proclamó campeón de Andalucía en la modalidad de Arco Recurvo consiguiendo la medalla de oro. Mientras, la plata fue para la tripleta Marta Aznar, Agustín Rodríguez y Agustín Puerta, del Club Asirio (Huelva), y el bronce para Paula Pérez, Manuel Rodríguez y Sergio Portillo, del Elevado Al Cubo.

Otros dos equipos de Arco Vícar consiguieron un quinto puesto en Arco Compuesto con José Manuel Marín, Juan José Barroso y Martín Rebollo y en Arco Instintivo, con Mario Archilla, Montse Sánchez y Elisa López.


El evento

Desde el Club Arco Vícar aseguran estar “muy contentos por el trabajo realizado y satisfechos con cómo ha salido todo. Agradecer también el gran apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Vícar”, se señala desde el club local, a la vez que se hace hincapié en la alta participación.

En el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco participaron veintiocho equipos y más de 80 arqueros, repartidos en las tres modalidades o categorías incluidas en el programa de este deporte olímpico de precisión. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, calificó la organización del evento como “impecable, y pone de manifiesto, una vez más, el trabajo que como Villa Europea del Deporte venimos desarrollando en Vícar con las diferentes federaciones nacionales, locales y provinciales, como en este caso en estrecha colaboración con la Federación Andaluza de Tiro con Arco”.