Noticias de Ultima Hora:
Empate entre el CBM Cantera Sur Bahía de Almería y Trops Málaga-Norte (31-31) en el estreno de pretemporada

Empate entre el CBM Cantera Sur Bahía de Almería y Trops Málaga-Norte (31-31) en el estreno de pretemporada

Los azulinos se fueron dos goles arriba al descanso en tierras malagueñas y, este miércoles a las 21 horas, visitan a BM Roquetas en Aguadulce.

El primer compromiso de la pretemporada del Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería resultó atractivo y emocionante, visitando el pasado sábado a Trops BM Ciudad de Málaga-Norte en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos Padres Agustinos, sobre cuyo parqué se midieron dos futuros participantes en la Primera División Nacional.

Desde el inicio del duelo, el combinado malacitano marcó el paso en el tanteador, aunque en ningún momento dio la sensación de que pudiera escaparse pues los azulinos andaban muy cerca, a uno o dos goles de distancia, por lo que el equilibrio de fuerzas era latente y, de hecho, el plantel canterano-sureño que dirige Antonio Rivera se puso arriba antes del descanso con el 15-17.

Tras el retorno a la pista, los almerienses siguieron al mando a lo largo de varios minutos más hasta casi alcanzar el ecuador del segundo período, pero igualmente sin alejarse, lo que propició que el filial malagueño también le diera la vuelta al marcador, dominándolo al entrar ya en los últimos minutos, dando tiempo a que el conjunto ejidense-capitalino se colocara un gol por delante.

Posteriormente, hubo un intercambio de fallos y anotaciones que significaron el definitivo 31-31, bien merecido según lo visto en la cancha por parte de ambos contendientes. Este miércoles a las 21 horas toca la segunda cita veraniega para Cantera Sur Bahía, yendo a Aguadulce de cara a medirse a BM Roquetas en el Pabellón Máximo Cuervo.

La escuadra roquetera volverá a militar el próximo curso en la Segunda División Nacional, donde la temporada pasada firmó el segundo puesto del Grupo A con nueve puntos en cuatro victorias, un empate y una derrota, cayendo en los cuartos de final de la segunda fase (precisamente contra Trops Málaga-Norte) cosechando un triunfo y una pérdida. En los derbis ante los rojillos, los azulinos ganaron 21-22 el 7 de febrero e igualaron 28-28 el 13 de marzo.

EL TIEMPO

Hoy Día 29


20ºC
9ºC

Día 30

Día 01

Nº 310 - Noviembre

Nº 310 - Noviembre

Semana del 17 al 23