Guille asegura que saldrán ante el Benavente a mostrar su mejor versión de fútbol

Guille asegura que saldrán ante el Benavente a mostrar su mejor versión de fútbol

Inagroup Ejido Futsal comenzará la Temporada 21/22 en Segunda División mañana sábado a las 19 horas en la pista del Atlético Benavente.

Después de una exigente pretemporada que finalizó con el Subcampeonato de la Copa de Andalucía este domingo, Inagroup Ejido Futsal arranca este sábado a las 19 horas la Temporada 2021/222 de manera oficial con la disputa del primer partido ante el Atlético Benavente.

Un largo desplazamiento de más de 800 kilómetros hasta tierras de Zamora, pero que los celestes afrontan con toda la ilusión y el optimismo de comenzar con buen pie en esta segunda temporada en Segunda División.

En este sentido, el capitán del equipo celeste, Guille Pérez, ha afirmado en la previa del partido que "el equipo tiene muchas ganas, ilusión y ambición de empezar de la mejor manera posible y superar esta primera piedra de la temporada".

Unas declaraciones que el jugador de Balanegra hacía en rueda en las instalaciones de Inagroup Biotech. "Es un placer poder hacer esta primera rueda de prensa previa al arranque liguera en las instalaciones de nuestro patrocinador Inagroup", destacaba el capitán celeste.

Sobre el estado en el que llega el equipo tras el exigente esfuerzo realizado con motivo de la Copa de Andalucía el pasado fin de semana, con tres encuentros en menos de 72 horas y que finalizó con la consecución del Subcampeonato por parte de los chicos de Óscar García Poveda, Guille ha subrayado que "físicamente la plantilla llega bien. Hemos conseguido recuperar a inicios de semana gracias al trabajo de cuerpo técnico y la semana de entrenamiento ha fluido correctamente. La plantilla llega preparada y bien para jugar mañana sábado".

Enfrente tendrán un equipo que conocen de la pasada temporada pero que también se ha reforzado bien, al igual que los celestes, con buenos jugadores. "Tanto el partido de ida como el de vuelta en Benavente fueron partidos muy duros, competidos y complicados, y este año no dudamos que el rival nos planteará una serie de dificultades a nivel ofensivo y defensivo, que intentaremos superar mostrando nuestra mejor versión, ofreciendo nuestro mejor juego, y aunando esfuerzos para conseguir la victoria", ha hecho hincapié el capitán de Inagroup Ejido Futsal.

No obstante, Guille ha recordado que si bien "el objetivo siempre es sumar cada partido, tenemos que considerar que la competición va a comenzar ahora. Independientemente de que consigamos la victoria o no, tenemos que plantearnos que esto va a ser una maratón, una carrera de larga distancia, por lo que hay que mantener la serenidad en todo momento".

Sobre el juego que se podrá ver por parte del equipo, el capitán celeste también ha hablado. "La idea y el planteamiento es ofrecer una imagen similar a la que ya se ha podido ver en la Copa de Andalucía", al tiempo que ha añadido que la intención del equipo es ofrecer una versión muy parecida a la del pasado fin de semana en casa y plantear "un ritmo intenso, aprovechando el juego posicional y dando un nivel muy alto".

Pero si el equipo arranca la Liga jugando fuera, la semana que viene le tocará encontrarse con su público en el Pabellón de Deportes de El Ejido. A ellos también se ha dirigido Guille animando a todas las personas "que puedan venir y seguir apoyándonos esta temporada y ojalá que las restricciones del covid así lo permitan, y poder sentir ese calor y apoyo que pudimos disfrutar sobre todo el play off la temporada pasada".