Primer partido y primera victoria para Inagroup El Ejido Futsal

 Primer partido y primera victoria para Inagroup El Ejido Futsal

José Mario abría el marcador para los celestes y Dani Colorado ampliaba la distancia para irse al descanso los celestes con ventaja 0-2 en el marcador


El debut liguero de Inagroup El Ejido Futsal en esta temporada 21/22 en Segunda División no pudo ser con mejor pie. El equipo celeste afrontaba en la primera jornada un largo desplazamiento de más de 800 kilómetros para visitar al Atlético Benavente.

El técnico celeste Óscar García Poveda ponía sobre la pista de goma de La Rosaleda el quinteto formado por Víctor López en portería, con Pipi, Nacho Gil, Dani Colorado y Motos.

Los primeros minutos de partido sirvieron para que ambos equipos se tomaran la medida, con pocos acercamientos a ambas porterías, hasta que a los cinco minutos de partido, José Mario abría el marcador para los celestes por banda izquierda a pase de Cristian Rubio.

Motos disponía de una gran ocasión dentro del área a los diez minutos que despejaba el portero y Cristian Rubio también la tenía en el minuto 14 que despejaban a córner, y poco después en el 14 de juego era Dani Colorado el que ampliaba la ventaja para Inagroup El Ejido Futsal para irse al descanso con 0-2 en el marcador, tocando lo justo para enviar el balón al fondo de la red tras un disparo desde lejos de Nacho Gil.

En el segundo período, Benavente recortó distancias en el marcador al anotar desde el segundo palo una buena jugada de Pablo Ibarra, pero los celestes no estaban dispuestos a dejar escapar el partido y en el minuto 33, en apenas dos minutos, el cuadro andaluz logró dos tantos consecutivos con goles de José Mario y Cristian Rubio, subiendo el 1-4 al marcador. En la recta final, Cristian Rubio anotó el definitivo 1-5 en una jugada al contragolpe.

A la finalización del partido, el técnico Óscar García Poveda señaló que "La Rosaleda es un campo muy difícil de abordar, un equipo que pelea cada balón como si fuera el último y sabíamos que quizás no era el mejor rival para empezar la liga porque venimos arrastrando lesiones, de jugar la Copa de Andalucía la semana pasada con tres partidos en tres días, pero al final nos han salido las cosas bien, el partido ha sido muy igualado pese al resultado, pero hemos conseguido los tres puntos".

Sobre esta competición liguera, García Poveda señaló que " el formato de este año no tiene nada que ver con el del año pasado, los equipos se han reforzado muy bien y al final todas las plantillas son muy fuertes. Cada partido va a ser una final y tenemos que dar nuestra mejor versión o estar muy cerca de nuestra mejor versión para intentar sumar puntos. Este año cada punto va a ser importante y después de estar tan cerca el año pasado este año tiene que ser estar lo más arriba posible".