Inagroup Mabe Ejido Futsal mereció más en la semifinal de la Copa de Andalucía ante Córdoba

 Inagroup Mabe Ejido Futsal mereció más en la semifinal de la Copa de Andalucía ante Córdoba

Las chicas de Rubén Roncero cayeron 2-1 en un partido en el que lucharon hasta el último segundo y a punto estuvieron de colarse en la final

Inagroup Mabe Ejido Futsal cayó en las semifinales de la Copa de Andalucía Sénior Femenina en la mañana de ayer por 2-1 frente al Deportivo Córdoba en un encuentro en el que las chicas de Rubén Roncero merecieron más, ofrecieron una gran imagen y demostraron que este equipo sigue creciendo.

Las celestes disputaron una primera parte igualada, con dos equipos metidos en mitad de pista, con la posesión de balón dominada por Inagroup Mabe Ejido Futsal, pero con ocasiones para ambos equipos.

En la segunda parte, el equipo ejidense salió enchufado creando muchas ocasiones de gol que, sin embargo, deshacía una y otra vez la portera cordobesa. Y cuando se esperaba el gol de las celestes lo que llegó fue el gol de las cordobesas en una perdida en la zona de atrás de las de Rubén Roncero cuando quedaban cinco minutos para el final del encuentro. "Salimos con juego de cinco y tuvimos varias ocasiones para empatar, pero en una perdida nos marcaron el 2-0", explicaba tras el encuentro el técnico celeste. El 2-1 llegaba a 30 segundos para el final, pero a las ejidenses les faltó tiempo para forzar el desempate y alcanzar la Final.

Inagroup Mabe Ejido Futsal alcanzaba la semifinal tras vencer el viernes al Pvo. Cádiz en un encuentro donde a las celestes les costó romper la defensa rival, encerrada en diez metros.

De hecho fueron las cadistas las primeras en adelantarse en el marcador antes del descanso con el 0-1.

Sin embargo, en la segunda parte, las ejidenses le dieron la vuelta al partido y consiguió perforar la portería rival en hasta seis ocasiones en jugadas elaboradas, con dos goles de Sandra, dos de Celia, uno de Gádor y otro de Rocío.