Noticias de Ultima Hora:
Fernando Cruz se proclama Campeón Andaluz de RallyCrono en Clase I

Fernando Cruz se proclama Campeón Andaluz de RallyCrono en Clase I

El piloto ejidense aseguró matemáticamente el Campeonato con su triunfo en Enix.

El pasado fin de semana se disputó la séptima edición del RallyCrono Indamóvil Ciudad de Enix, en la que tomaron parte un total de treinta y cinco equipos.

El joven ejidense tomó la salida en la prueba acompañado en las labores de copiloto por su padre, que tras doce años sin subirse a un coche de carreras volvía a disputar una prueba. Tuvieron una rápida adaptación con las notas y cuajaron una muy buena actuación como viene siendo habitual esta temporada a bordo del Dacia Sandero, lo que les valió para conseguir el triunfo en esta prueba en la Clase I, y asegurar de esta manera el Campeonato de Andalucía.

El piloto nos comentó que “Ha sido un día inolvidable, hemos disfrutado muchísimo y ha sido todo un orgullo poder llevar a mi padre como copiloto después de tantos años sin subirse a un coche de carreras. Hemos conseguido un primer puesto de agrupación, lo que nos hace proclamarnos Campeones de Andalucía a falta aún de tres pruebas restantes, lo que es para estar más que satisfechos con el trabajo realizado”.

 

EL TIEMPO

Hoy Día 29


20ºC
9ºC

Día 30

Día 01

Nº 310 - Noviembre

Nº 310 - Noviembre

Semana del 17 al 23