Vuelve la Academia de Formación y Rendimiento del CD El Ejido futsal

Vuelve la Academia de Formación y Rendimiento del CD El Ejido futsal

Inagroup El Ejido Futsal prepara una intensa temporada en la que continuar con la formación deportiva de la máxima calidad, combinando la mejor formación individual con la colectiva.

Inagroup El Ejido Futsal vuelve a poner en marcha esta temporada y con la llegada del mes de septiembre su Academia de Formación y Rendimiento. Un proyecto que nació el año pasado con el objetivo de que jugadores del Primer equipo puedan trabajar junto a los jugadores de las bases en entrenamientos por puestos específicos y por categorías, con el objetivo de ofrecer una formación complementaria a los jugadores, aprendiendo y compartiendo consejos, técnica y conocimientos de jugadores profesionales del fútbol sala nacional.

Un aprendizaje con el que enriquecer su formación en el club.

Así, hoy lunes Josema compartirá entrenamiento específico con los cierres del equipo Benjamín y el próximo lunes 20 de septiembre con el Alevín B. El pívot Dani Colorado tendrá una sesión de trabajo específico con los pívot del Juvenil esta tarde y el próximo lunes con el Infantil A, mientras que Nacho Gil compartirá entrenamiento con los alas del equipo Alevín A mañana por la tarde y con el Infantil B el próximo jueves 23 de septiembre.

Por otra parte, también vuelven los entrenamientos específicos de porteros, que igualmente correrán a cargo de uno de los guardametas del Primer Equipo como es Jesús Gómez.

Los entrenamientos específicos de porteros serán los lunes, entre las 18 y las 19 horas para los Alevines e Infantiles en Las Norias; los martes para el Juvenil a las 21 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido; y los miércoles de 18 a 19 horas, para los Benjamines y Cadetes en Las Norias.

Una apuesta decidida y firme que un año más desarrolla Inagroup El Ejido Futsal para garantizar una formación de calidad y el fomento de los mejores valores entre nuestros jugadores Base.