La Policía Nacional detiene a un hombre que robó en el Hogar del Pensionista de El Ejido

La Policía Nacional detiene a un hombre que robó en el Hogar del Pensionista de El Ejido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a un hombre, que sustrajo la recaudación de la caja registradora del Club de la Tercera Edad Santo Domingo, en El Ejido.

El pasado día 7 de septiembre, el gerente del bar del Hogar del Pensionista en El Ejido, formuló denuncia en la Comisaría manifestando que había desaparecido la recaudación que guardaba en la caja registradora, y que ascendía a la cantidad de 470 euros. 

La investigación policial logró identificar casi de inmediato al autor, un hombre de 43 años de edad y cliente del club. Aprovechando un descuido de los dos trabajadores, el detenido se coló dentro de la barra, y tras abrir la caja registradora, se apoderó de los billetes que allí se guardaban.

Con la identificación del autor, la Policía Nacional en El Ejido comenzó a realizar  batidas en diferentes franjas horarias, con la intención de arrestarlo. Fue a las 19:00 horas del pasado día 9 de septiembre, cuando un vehículo radiopatrulla lo localizó en la calle Gualcho, procediendo su detención.

El detenido ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de hurto.