Noticias de Ultima Hora:
“De todo el Poniente vienen a Joyería Ana por la confianza que ofrecemos”

“De todo el Poniente vienen a Joyería Ana por la confianza que ofrecemos”

Este negocio que posee 33 años de historia ha basado su éxito en el trato cercano y la calidad de sus productos

Hace casi 40 años, un marchante de joyas conoció a Ana Valdivia Gómez y le propuso que vendiera sus productos. Al ver que aquello funcionaba, Valdivia junto con su marido, Francisco Maldonado García, abrieron con toda la ilusión del mundo su joyería en Dalías en el año 1988, un negocio que desde el principio fue un punto de referencia en el pueblo de Dalías, y en la comarca del Poniente almeriense en general.


Actualmente, además de la Joyería Ana de Dalías ubicada en la calle Rambla de Gracia, 45, también cuentan con otra tienda en El Ejido, en la calle San Isidro, 108, la cual regente su hijo Francisco José Maldonado Valdivia. Según cuenta Ana Valdivia “la clave del éxito de ambas joyerías es el trato que ofrecemos a nuestros clientes, junto con el amplio repertorio del que disponemos”. Lo cierto es que Joyería Ana cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector, pero si algo tienen claro es que la atención, el servicio y la renovación de los productos es fundamental. Ana Valdivia reconoce que “yo no me llevo mal con nadie de Dalías, y la gente me lo reconoce viniendo a comprar, y no solo del pueblo, sino que desde Adra, Berja y distintos puntos del Poniente vienen a comprar a su joyería de confianza”.


Cabe destacar que Joyería Ana cuenta con taller propio, con lo que ofrecen un valor añadido a sus productos. Disponen de la colección del Cristo de la Luz en plata de ley y oro de 18 quilates, de las pulseras exclusivas de las principales devociones y lugares de la comarca, así como de regalos personalizados poniendo el nombre y la fecha clave.


TRABAJAN CON LAS MEJORES MARCAS


La calidad y la diversidad en sus productos son dos de los pilares fundamentales de Joyería Ana. Por ello, trabajan con las mejores marcas como Viceroy, Lotus, Radiant, Guess, Tommy Hilfiger, Festina, Lacoste, Mark Maddox, P D Paola, Unode50, Luxenter, Argyor, Itemporality, y muchas más.


MENSAJE DE ANA A DALÍAS


A sus 72 años, Ana Valdivia Gómez se emociona al hablar de su pueblo, y es que está muy agradecida a los dalienses, quienes la quieren mucho, y saben que en Joyería Ana pueden encontrar anillos, relojes, pulseras, collares, carteras, pero sobre todo van a encontrar la simpatía de una mujer que ama a su pueblo.


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.