Noticias de Ultima Hora:
 El Juvenil División de Honor arranca la Liga el domingo ante Los Olivos

El Juvenil División de Honor arranca la Liga el domingo ante Los Olivos

Los de Miguel Brugarolas reciben al equipo malagueño en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila a partir de las 12.30 horas

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal arranca este domingo a las 12.30 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila la Temporada 2021-2022, recibiendo al conjunto de Los Olivos de Málaga.

Un gran rival al que ya se enfrentó el conjunto celeste, que dirige Miguel Brugarolas, en la Fase Final de la competición liguera, logrando la victoria en ambos encuentros.

Los ejidenses tratarán de volver a conseguir la victoria en este arranque liguero en casa y ante su público, si bien se trata de dos equipos con cambios y con ambiciosos objetivos deportivos.

"Venimos de una pretemporada muy buena, donde el equipo se ha reforzado con seis nuevos jugadores, que se han acoplado perfectamente", destaca el técnico Miguel Brugarolas.

Y es que el hecho de que varios jugadores del Juvenil, caso de Cola, Peña, Dieguito, Adrián, Sergio y Joaquín, hayan podido realizar pretemporada con el primer equipo y que hayan disfrutaran de minutos en partidos de preparación e incluso en la Copa de Andalucía hace que el equipo esté a un gran nivel.

Para este encuentro, el técnico Miguel Brugarolas cuenta con las dudas de Jaime el portero y Cola que arrastran molestias, pendientes de comprobar la evolución en las últimas horas para saber si podrán disponer de minutos.

Enfrente, Inagroup Hortícola Las Norias tendrá un rival fuerte, con mucha calidad.

Por otra parte, cabe recordar que este año la competición vuelve al formato tradicional con un único grupo de 18 equipos, donde solo los dos primeros se clasificarán los para la Fase del Campeonato de España.

EL TIEMPO

Hoy Día 29


20ºC
9ºC

Día 30

Día 01

Nº 310 - Noviembre

Nº 310 - Noviembre

Semana del 17 al 23