Noticias de Ultima Hora:
Inagroup El Ejido Futsal lucha hasta el final pero cae en casa (1-3)

Inagroup El Ejido Futsal lucha hasta el final pero cae en casa (1-3)

Ramón Vargas se tuvo que retirar del encuentro lesionado en la rodilla y tendrá someterse a pruebas que indiquen su estado

Inagroup El Ejido Futsal jugaba esta tarde su primer partido de Liga en casa. Un encuentro en el que los de Óscar García Poveda tenían que enfrentarse a un rival duro, al que la pasada temporada no consiguieron vencer como era Soliss FS Talavera.

El equipo arrancaba con Jesús Gómez en portería, junto a Josema, Guille, Nacho Gil y Cristian Rubio. Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos. Cristian Rubio por los celestes y Rivera por los visitantes fueron los primeros en probar suerte de cara a portería, antes del ecuador de la primera parte.


Sin embargo, las ocasiones claras escaseaban en ambos lados, hasta que Jesús Gómez tenía que realizar una gran actuación para evitar el tanto de Andrés y después a falta de tres minutos para el descanso el celeste Dani Colorado disponía de una doble ocasión muy clara, que finalizaba con el balón estrellándose contra la base del poste.

Podía haber sido un primer gol quedesatascara el encuentro, pero lo cierto es que no llegó para ninguno de los dos equipos y el encuentro se fue al descanso con tablas y sin goles.

Y la reanudación no pudo ser peor. Nada más reanudarse el juego, Ramón Vargas tenía que abandonar el terreno de juego con ayuda, sin poder apoyar el pie en el suelo tras sufrir un giro en la rodilla.

Como señaló el técnico celeste, Óscar García Poveda, habrá que esperar a las pruebas que determinen el alcance de la lesión.

Los celestes trataron en el inicio de la segunda parte de adelantarse en el marcador. Primero Dani Colorado tenía una clara ocasión a la media vuelta dentro del área, pero su disparo se iba fuera.

Después era Cristian Rubio el que disponía de una buena ocasión en un potente disparo que, sin embargo, paraba el portero y daba pie a una rápida transición que finalizaría con el gol de los visitantes.

Buitre adelantaba al FS Talavera y los talaveranos se hacían con el dominio del partido durante unos minutos, sometiendo a su rival.

Pero poco a poco, los locales fueron reaccionando y generando ocasiones para intentar conseguir el empate en las botas de Dani Colorado, Motos o Pipi, hasta que a falta de cinco minutos llegaba un zapatazo de Josema, que se estrellaba primero en el poste, luego en el otro y terminaba saliéndose. Podía haber supuesto el empate, pero el balón parecía no querer entrar para los celestes.

Con poco minutos por delante, el técnico celeste decidía dar entrada a José Mario como portero -jugador, pero un robo de balón era aprovechado por Dani Montes en el 38 para marcar.

Pese a que el partido se ponía muy cuesta arriba con dos goles de distancia y dos minutos para el final, los celestes no bajaron los brazos en ningún momento y continuaron con portero-jugador ahora con Nacho Gil en esa función. Pero de nuevo en un saque de falta, Rafa Luque conseguía disparar desde su campo a portería vacía para hacer el tercero de los visiantes, en un resultado un tanto engañoso con respecto al juego visto sobre la pista.

Y a falta de tres segundos para el final Cristian Rubió anotaba el 1-3 definitivo con un disparo que tocó en el poste antes de entrar.

Una tarde en la que los celestes no pudieron brindar como deseaban una victoria a su afición, pero en la que estuvieron arropados por más de 400 personas en las gradas, que no dejaron de animar en ningún momento.

1 Inagroup El Ejido Futsal: Jesús Gómez, Josema, Guille, Nacho Gil y Cristian Rubio. También jugaron Dani Colorado, Ramón Vargas, Pipi, Ezequiel Ramírez, Motos y José Mario. También fue convocado Víctor López.

3 Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Javi Amorós, Anass, Carlitos y Dani Montes. También jugaron Caamaño, Buitre, Andrés, Rivera, Porto y Manu Cebrián. Fue convocado Álex Pérez.

Goles: 0-1 (24') Buitre; 0-2 (38') Dani Montes; 0-3 (39') Rafa Luque; 1-3 (40') Cristian Rubio.

Árbitros: Antonio González y Ramón Martínez. Tercer árbitro Félix Lozano Navarro y Mesa Víctor Girela Rodríguez.

Pabellón de Deportes de El Ejido.