El CD El Ejido pierde ante el Atlético Pulpileño un partido que mereció decidir al descanso

El CD El Ejido pierde ante el Atlético Pulpileño un partido que mereció decidir al descanso

El meta visitante Héctor tuvo una gran actuación y evitó varios tantos celestes.

El derbi almeriense en el estadio municipal de Santo Domingo, se decantó a favor del Atlético Pulpileño por 0-1, después de resolver Cristo García a falta de 15 minutos un encuentro donde los ejidenses dispusieron de varias ocasiones claras sobre todo en la primera parte.

El Club Deportivo El Ejido no supo resolver varias claras ocasiones antes del descanso sobre todo. En esta primera parte, los jugadores de Fran Alcoy que tuvieron la baja importante de Óscar García, gozaron de varias ocasiones pero el meta visitante Héctor Pizana con sus intervenciones evitó el tanto celeste. En los minutos 11 y 15 Sergio Montero tuvo sendas opciones pero el cancerbero del Pulpileño salvó a su equipo, al igual que a Sergio Pérez en dos nuevas ocasiones locales.

En la segunda parte, también Casi tuvo una ocasión más para los ejidenses pero el portero logró resolver la situación. Por el contrario, el club de Pulpí supo resolver el choque en un contragolpe que no perdonó Cristo García en el minuto 74 y que supieron defender los visitantes para sumar tres puntos muy valiosos.

En consecuencia, derrota para el Club Deportivo El Ejido ante su público que no cesó de animar pero resignación general tras encajar la primera derrota de la temporada. El sábado visitan al Atlético Levante, en el primero de los dos desplazamientos consecutivos que afrontarán en ocho días.